EN CASO DE REALIZAR ALGÚN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Lo primero es descargar la hoja de devoluciones y cambios y una vez cumplimentada enviárnosla por email (contacto@trastinhos.es)

Descargar hoja devoluciones y cambiosDESCARGAR HOJA

***LAS DEVOLUCIONES SERÁN A CARGO DEL CLIENTE***

Península: 4.50 €

Portugal: 5.00 €

Baleares: 6.00 €

IMPORTANTE

- Su pedido podrá ser devuelto en un plazo máximo de 15 días desde su recepción.
- El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
- Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
- El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.

------------------------------------------------------------------

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío tienen los siguientes costes según área de localización e importe de la compra, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

Península: 4.50 €, GRATUITOS para pedidos de importe superior a 85 €

Portugal: 5.00 €

Baleares: 6.00 €

Canarias: Consultar antes

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.

FORMAS DE PAGO

Con tarjeta de crédito
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

PAYPAL
Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.

Contra reembolso
Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento de 3€ sobre el importe total

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistiemiento.

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los precios de los productos incluyen IVA.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a

TRASTIÑOS PUERICULTURA, S.L.
CIF: B70512330
Domicilio social: C. Clara Campoamor Bajo 4 - Ribeira (A Coruña)

Teléfono: 981 972 505

Mail: contacto@trastinhos.es

Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento, dispone de un formulario de desistimiento que puede descargar aquí.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Base normativa

Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU

En Tienda
Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en nuestra tienda presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, el vendedor (TRASTIÑOS PUERICULTURA, S.L.) procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promociona, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

 

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de TRASTIÑOS PUERICULTURA, S.L.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto o a la resolución y configuración de los dispositivos electrónicos.

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE www.confianzaonline.es