Precucharas Blue/Orange

12,99 €
Impuestos incluidos

Pack de dos pre-cucharas blue and orange diseñadas para hacer más fáciles las comidas de los más pequeños. Facilitan la autoalimentación y fomenta el aprendizaje de tu bebé.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La hora de la comida es ahora más fácil y segura! Pack de dos pre-cucharas blue y orange diseñadas para hacer más fáciles las comidas de los más pequeños. Ideal para utilizar con una gran variedad de alimentos para bebés: purés, yogures, mezclas caseras, avena y muchos más. Más fácil de usar que una cuchara convencional, ya que su cabeza es plana y no necesita hacer un movimiento de rotación de muñeca. El bebé siempre la cogerá de manera correcta. Una herramienta que facilita la autoalimentación de los más peques.

 

Para aprender a comer de forma adecuada, primero hay que introducir la pre-cuchara de la etapa uno, de color azul, que incorpora texturas elevadas que calmarán las encías doloridas mientras favorece la aclimatación del bebé a utilizar este elemento. Su grueso mango está diseñado para adaptarse a la forma de su mano. Ideal para purés finos.

 

Una vez aprendido el movimiento básico para acercar la cuchara a la boca es conveniente cambiar a la pre-cuchara de la etapa 2, de color naranja. Con canales de captura que permiten obtener mayor capacidad y retiene los alimentos en cada cucharada. Especialmente indicada para purés más espesos o con trocitos.

 

Detalles del producto:

  • Incluye: 1 pre-cuchara etapa 1 y 1 pre-cuchara etapa 2.
  • Edad Recomendada: +6 meses.
  • La parte que está en contacto con el alimento es 100% silicona de grado alimenticio.
  • No contiene PVC, BPA o ftalatos.
  • Diseño plano que favorece la forma de sujeción.
  • Apto para lavavajillas.
2 Artículos

Referencias específicas